descripción de "V.A.L.U.E.S. Training"


V.A.L.U.E.S. Training le proporciona un sistema de comunicación integrado. Por ejemplo, al ofrecer a su compañía, VALUES Selling y VALUES Customer Service, su personal de ventas y servicio al cliente contarán con un proceso o método de comunicación que los harán mas productivos. Al contar con un reglamento en común, se responsabiliza por el que busca el trato entre sí y el trato al cliente. El proceso ayudar a crear una cultura de confianza y entendimiento. A los gerentes les encanta por el proceso es el conjunto de instrumentos y monitores. Alguien y los vendedores les encantan por que esta basado en el honor y el valor de la gente. Todos los programas son adaptados especialmente a su compaía o industria.

V.A.L.U.E.S. Selling y V.A.L.U.E.S. Selling ¿Vendiendo para "Contact Centers"? (Ventas y Ventas para Centros de Contacto), ambos son procesos de ventas dinámicas y convencedoras, que no solo le proveen de un proceso de ventas, también se enfoca en aspectos papeles necesarios para crear un trabajo exitoso. Estos programas ayudan a su personal a vender más al conjunto de ellos mismos que a vender de la misma forma que a ellos les gusta comprar. Los programas también incluyen evaluaciones de estilos de personalidad que pueden ayudar a comunicarse mejor con otras personas de estilos de comunicación.
Hay información adicional con matriculación gratis ...

V.A.L.U.E.S. Communication es un proceso convincente y dinámico de comunicación para el personal que no está en ventas pero que tiene la responsabilidad de crear valor, de crear relaciones y de crear ingresos para la organización. Es el lápiz de sentido y de duplicar, y a la vez también se enfoca en los aspectos internos que ayudan a las personas en contacto con clientes a tener éxito. Este programa ayuda a su gente a comunicarse mejor, enseñando a comunicarse de la misma manera que a ellos les gusta que otras personas se comuniquen con ellos. Tambien incluye evaluaciones de estilos de personalidad para ayudar a comunicarse mejor con otras personas de estilos de comunicacion distintos.

V.A.L.U.E.S. Customer Service Servicio al cliente enriquece la cultura de servicio al cliente al enfocarse en las habilidades, actitudes y valores que son el sello de toda gran compañia. No se puede exteriorizar o reflejar lo que no se tiene internamente. Empezar por valorarnos, escuchar, entendernos y servirnos mutuamente. Desde la dirección hasta los nuevos empleados, este programa ofrece el entrenamiento necesario para mejorar la moral, impresionar a sus clientes e incrementar sus ingresos.

V.A.L.U.E.S. Leadership enseña el liderazgo a travà © s del ejemplo. Desarrollar las habilidades de liderazgo necesarias para manejar una empresa exitosa, retener a los buenos empleados, y conservar los clientes, es una propuesta que requiere un aprendizaje continuo. En este curso de liderazgo, usted aprenderá formas prácticas de valorar sus empleados para enfrentar las dificultades difíciles con los mismos. El curso puede ayudarnos a entenderlo a usted mismo y a los demás y a descubrir las herramientas y procesos que le ayudarán en los aspectos de su empresa a pasar más tiempo haciendo negocios y menos tiempo en el negocio.

V.A.L.U.E.S. Coaching le proporcionar las habilidades y las herramientas necesarias para ser un trabajo eficiente. Ya sea que este en ventas, servicio al cliente, liderazgo o mar un padre de familia, ayudar a otros a alcanzar su potencial es una meta noble y valiosa que vale la pena lograr. Las causas por las que las personas no se enseñan por el hecho de que no tienen la habilidad. Con este programa, usted obtendría todas las anteriores.

V.A.L.U.E.S. Goal Realization no solo le ayuda a descubrir su propósita y la pasión en la vida, sino que también ayuda a armar un plan conciso para alcanzar sus metas. Descubrirá que es lo que puede hacer para alcanzar su máximo potencial y después aprenderá apasionantes y desafiantes procesos que le ayudarán a conseguir más logros y le darán más valor a su vida.

V.A.L.U.E.S. Time Management, Gestión del tiempo en un mundo abarrotado de correos electrónicos, correos de voz, mensajes de texto, papeles, horarios llenos y agendas complejas, tener un proceso para manejar la información y las actividades en el campo. VALORES Entrenamiento ¿Ha creado un entrenamiento que enseñe como enfocar en lo importante, de tal manera que no lo distraiga la "distancia de lo urgente"? Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a la gente a organizar y manejar mejor su tiempo. Este taller de medio día se diseñó para presentar los conceptos que harían las personas más eficientes. Una diferencia de otros cursos de manejo del tiempo, esta cuenta con una serie de cinco sesiones de seguimiento disponible, en donde los participantes pueden practicar y desarrollar nuevos lugares.

V.A.L.U.E.S. Team Building, Trabajo en equipo este programa de entrenamiento ayuda a los miembros de un equipo a trabajar juntos de manera eficiente y efectiva con el fin de alcanzar las metas en común y los objetivos de la empresa. Empezar hablando de lo que hace es un gran equipo grande, y termina con la manera en que su equipo alcanza el más alto nivel de efectividad. Ello comienza con la comunicación, por lo tanto sigue el proceso de VALUES Comunicación e incluye la enseñanza de los diferentes estilos de personalidad así como también las diferentes perspectivas éticas. El resultado es un Equipo Proyecto o Responsable en donde todos trabajan juntos usando la sinergia de todos sus miembros.

Helping leaders develop their vision whether
in a dental practice or corporation.


The great companies we have helped.


V.A.L.U.E.S. Training
1112 West Lawrence lane, Phoenix, AZ 85021
602-296-7366
info@valuestraining.com

Copyright © 2016-2018 Values Training and WEO MEDIA. All rights reserved.  Sitemap | Links